Presentación

El despacho López Procuradores, bajo la dirección de la Procuradora de los Tribunales Dª Sonia López Roch, desea acercar la figura del Procurador al ciudadano, y que éste conozca cuáles son sus funciones, asesorándoles y guiándoles a través de la información contenida en la presente web.

Principalmente el ciudadano debe conocer que el procurador es quien le representa y le sustituye ante la justicia, y por ello el justiciable no sólo puede sino debe elegir al procurador que quiera que le represente.


Antes de iniciar un procedimiento judicial consulte a un Procurador, es el técnico procesal que le asesorará de todos los trámites a seguir desde su comienzo hasta el final, incluidos los costes que ello le puede acarrear. También le orientará sobre el letrado que mejor pueda defender sus intereses dirigiendo el procedimiento.

Con el deseo de que podamos serle de utilidad, estamos a su disposición para orientarle y guiarle de forma que se sienta apoyado, seguro y tranquilo si desea iniciar un procedimiento judicial.